Fotos Asociación GAIA

Si te sentís parte del planeta Gaia, ese gigantesco ser viviente…

Si la Ecovilla Gaia despierta en vos entusiasmo e interés…

Si te surge la motivación interna de querer participar y servir…

¡Sabé que ya lo estás haciendo al sumar tu deseo de un mundo mejor!

Pero si además querés colaborar de una manera más concreta, sumándote activamente a la concreción de este sueño, podés asociarte y así contribuirás a incrementar los recursos para llevar adelante los diversos proyectos.

Asociándote podrás concurrir asiduamente a la Ecovilla Gaia en Navarro para colaborar en las diversas tareas, consultar material informativo de la biblioteca, llevar adelante un proyecto de investigación dentro del predio o fuera de él, participar de nuestras actividades, cursos y programas educativos gozando de un descuento del 20% (requisito: un año de antigüedad); y de paso desenchufarte compartiendo unos días en la naturaleza.

El alojamiento es en los dormis comunitarios, con la posibilidad de hospedarse en una construcción natural ubicada en zona de residentes, dedicada exclusivamente a los socios, la Cabaña Hornero. La misma cuenta con estufa gaiana, baño seco, dos habitaciones y living.

Existen dos opciones para hospedarse, abonando tu estadía con un 30% de descuento por ser socio o bien haciendo 6 horas de tareas comunitarias, no teniendo que abonar estadía en ese caso. Ver costos de estadía actualizados aquí.

A todos los socios se les solicita un mínimo de 2 horas al día para realizar tareas comunitarias durante su estadía.

Para asociarte tenés que solicitarnos la ficha de socio, comentando tus intereses y expectativas, abonar tres cuotas por adelantado ($300) y ser aceptado como tal por la comunidad. La cuota de socio es de $100 por mes y no hay cuota de ingreso. Envianos un correo!

Cualquier sugerencia no dudes en comunicarte con nosotros.

Gracias por tu apoyo.

 

Suscribite al Permaboletín
Noticias
Aviso