Fotos Asociación GAIA

aerea2La Ecovilla cuenta con una superficie de 20,3 has. en el partido de Navarro, a unos 110 km de la Ciudad de Buenos Aires.

El terreno es elevado, con un suave declive y fértil, con un suelo franco arcilloso. Existen grandes construcciones que pertenecieron a una fábrica de productos lácteos que permaneció abandonada por 43 años . Además de 5 construcciones anexas para galpón, casas y baños del personal. Gran parte de estas construcciones se han reciclado con mucho esfuerzo, sirviendo en la actualBosqueidad como área de habitaciones para visitantes y estudiantes,  galpón para herramientas y materiales.

Además contamos con una serie de construcciones naturales que funcionan como vivienda de los residentes, así como construcciones grandes de uso comun como cocina y comedor comunitario, salón para talleres, cursos, sala de usos múltiples y el Instituto Argentino de Permacultura con oficina, biblioteca y sala de diseño.Hostal 1 - 1 baja

Contamos también con dos hostales con diseño bioclimático y construcción natural que harán de tu experiencia una verdadera vivencia.

Suscribite al Permaboletín
Noticias
Aviso