Fotos Asociación GAIA
La Universidad Internacional de Permacultura (ex-UPP) es un programa educacional que genera una formación plena, intensa y completa del entendimiento y práctica de la Permacultura.
Esta experiencia es para todos aquellos que quieran desarrollar una carrera como consultor, educador y esencialmente un estilo de vida, basado en la Permacultura.

La carrera se realiza durante dos años y como resultado se obtiene el Diploma en Diseño de Permacultura Aplicada, con reconocimiento internacional.
Es un proceso educativo donde la investigación y el aprendizaje son constantes, donde cada estudiante y profesor de la Universidad ofrece como enseñanza su propia vida, su forma de pensar y relacionarse, de trabajar y a la vez aprender de los demás.
Nuestro enfoque de “aprender haciendo” asegura que además de aprender grandes cosas sobre Permacultura, contribuyas de una forma muy real al desarrollo de soluciones prácticas para muchos de los desafíos que existen. La Universidad es un espacio de aprendizaje transformativo en acción, todos cambiamos, todos evolucionamos.
Cualquiera sea el enfoque de tu proyecto y trabajo de diseño, el planeta será un lugar más sustentable de lo que era como resultado de tu aprendizaje. Podrás ayudar a investigar áreas vitales, proveer casos de estudio sobre cómo y dónde la permacultura está siendo aplicada y crear recursos que ayudarán a otras personas en su trabajo.
Una vez concluida tu formación, integrarás la comunidad de graduados que trabajando en forma cooperativa, aspira a hacer una gran contribución al planeta.
Descargá los siguientes documentos con la información complementaria:
– Folleto con toda la información del Diplomado
– Programa / Temario
– Ficha de ingreso
Para seguir leyendo sobre la Universidad Internacional de Permacultura, hacé click en los siguientes enlaces:
Sobre la UniversidadDiplomado de Permacultura Aplicada
Suscribite al Permaboletín
Noticias
Aviso