Fotos Asociación GAIA

ESTADÍAS
Si querés pasar uno o más días en la Ecovilla, disponemos de alojamiento en habitaciones bioclimáticas con baño y ducha en la habitación.Hostal 1 - 1 baja

Tené en cuenta que no hay actividades programadas para visitantes. La propuesta es que puedan conocer el lugar y descansar. Si tu interés es aprender es importante que puedas participar de alguno de los cursos que ofrecemos.

Para reservar enviá un email a gaia@gaia.org.ar con las fechas y cantidad de personas que quieren venir. Luego de consultar la disponibilidad se  confirma la reserva con el pago del 40%. MUY IMPORTANTE: la reserva debe confirmarse con un mínimo de anticipación de una semana.

La alimentación es lacto-vegetariana. Si tenés alguna restricción o dieta especial avisanos y lo tendremos en cuenta al momento de preparar los alimentos.Hostal 1A - 2 baja

Los visitantes tienen que traer sábanas o bolsa de dormir (hay frazadas), toalla y cosas de aseo personal, más una linterna y buen calzado para no humedecerse los pies con el rocio de la mañana. En gaia hay mates y termos disponibles en la cocina, pero si quieren tenerlo durante todo el día por favor traigan el propio.

***Horario de llegada: se solicita llegar durante el día, hasta las 18 hs. (de abril a octubre) – 20 hs. (de noviembre a marzo), ya que la cena se sirve a esa hora y por lo tanto se cierra la tranquera.***

 

VISITAS DE UN DÍA
Si querés conocer la Ecovilla te invitamos a participar de la VISITA GUIADA de 2 horas de duración.

Las mismas se realizan en las siguientes fechas y horarios:

  • Sábado 4 de abril a las 15hs.
  • Domingo 5 de abril a las 15hs.

No se reciben visitas fuera de estas fechas y horarios, ya que los residentes están ocupados en otras tareas y no podrán atenderte. Agradecemos la comprensión.

Para tener un entendimiento de la experiencia te recomendamos este video.

Después de la visita guiada compartimos unos mates con círculo de preguntas e intercambio, pueden traer algo rico y sano para compartir con el mate!

No hace falta aviso previo si venís para participar solo de la visita guiada, pueden llegar un ratito antes del inicio.

También te proponemos la opción de llegar al mediodía para compartir el almuerzo lacto-vegetariano con los residentes a las 13 hs. (la entrada a la Ecovilla es a partir de las 12 hs.). Para esta opción es MUY IMPORTANTE confirmar con anticipación al celular (2227) 552554, ya que los cupos son limitados y cocinamos según la cantidad de personas que reservan.

 

Tarifas ACTUALIZADAS por persona.

  • La tarifa de la visita guiada solamente es de $100.
  • La tarifa de la visita con almuerzo incluido es de $250.
  • La tarifa por estadía de fin de semana en el HOSTAL de CONSTRUCCIÓN NATURAL es de $1000 por persona incluye alojamiento y comidas, desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la tarde. La tarifa por día extra $600.
  • Descuento del 50% para niños menores de 10 años.
  • Menores de 2 años no pagan.

 

VISITAS ESPECIALES Se pueden organizar durante la semana visitas temáticas especiales para colegios, y para profesionales, público en general o grupos de estudiantes universitarios interesados en profundizar algún tema en especial. Consultar tarifas.

 

Por favor, lee nuestras indicaciones:

***Si venís en auto o moto por favor dejalo en el estacionamiento y continuá a pie, no se puede ingresar con vehículos***

Pautas Básicas de ConvivenciaComo llegar en autoComo llegar en transporte público

 

¡Los esperamos!

 

Suscribite al Permaboletín
Noticias
Aviso